Llegará el delantero Nicolás Fleming, de Alvarado. Goiburu cerró su traspaso a Argentino Agropecuario y Emiliano Fortete pasará a América de Pirán.
Kimberley contrató al delantero Nicolás Fleming, cerró el traspaso de Ezequiel Goiburu a Argentino Agropecuario y también se irá a préstamo Emiliano Fortete a América de Pirán, rival en el próxmo Federal B de fútbol
Fue un día con mucho movimiento en el “dragón” que, en el camino hacia el torneo que comenzará el 14 de agosto, empieza a sufrir variantes dentro de su plantel.
Hoy se concretaron las partidas de Goiburu y Fortete, dos de los jugadores con proyección que tiene la institución. “Equi” arregló su contrato por dos años con el conjunto recientemente ascendido al Federal A, con la posibilidad de volver cumplidos los primeros doce meses.
Goiburu se mostró contento por esta oportunidad y señaló: “es una decisión difícil por el club de donde tengo que salir que es Kimberley ya que hay un grupo bárbaro donde todos tiramos para el mismo lado por eso esto que me está pasando es gracias a ellos y al cuerpo técnico”.
Fortete, que fue operado de una pubalgia a principio de año y por eso no disputó minutos prácticamente, venía de un positivo 2015 donde, por circunstancias de juego, terminó jugando de lateral por derecha en muy buen nivel. Ahora será rival de los marplatenses con la camiseta de América.
En tanto, en el entrenamiento del jueves se sumará Nicolás Fleming, pretendido por varios clubes de la zona por su capacidad goleadora (máximo goleador de la Liga Marplatense de Fútbol 2014 y 2015). El delantero será el cuarto refuerzo en este mercado de pases que empieza a cerrarse para Kimberley.